La mañana del domingo 3 de noviembre se realizó el tradicional gallo de la Feria Regional Fco. I. Madero 2019, en el que participaron las cinco candidatas a reina de esta tan importante fiesta de la región

La mañana del domingo 3 de noviembre se realizó el tradicional gallo de la Feria Regional Fco. I. Madero 2019, en el que participaron las cinco candidatas a reina de esta tan importante fiesta de la región.

Se dio un recorrido por las principales calles de Fco. I. Madero, las señoritas aspirantes para tener la corona de la nueva reina se pasearon en un carro alegórico por las principales calles de la comunidad mencionada, fueron acompañadas por sus contingentes motorizados y a caballo, dando realce al tradicional gallo de feria que año con año es esperado por las familias panuquenses.

El Alcalde Mauricio Gándara encabezó el contingente de cabalgantes, acompañado por los amigos y familiares de las candidatas a reina, para finalizar el evento el mandatario panúquense comentó que: “Es toda una tradición nuestro gallo de feria, nosotros los cabalgantes año con año esperamos este evento que prácticamente es el inicio de nuestra feria 2019, invito a todos nuestro amigos de diferentes partes de nuestro estado a que nos acompañen a nuestra fiestas, pues esta feria es una de las más importantes de la región, con espectáculos de calidad, pero sobre todo una feria familiar”, puntualizó el alcalde.