Menu

Contabilidad Gubernamental

Contabilidad Gubernamental 3er. Trimestre 2020

Información Contable.

1. Clasificador por rubro de ingresos.
2. Clasificador por objeto del gasto a segundo nivel, la clasificación administrativa a primer nivel, clasificación funcional a primer nivel y la clasificación por tipo de gasto. Del proyecto del presupuesto de egresos, una vez que haya sido aprobada por el Cabildo.
3. Difusión a la ciudadanía de la ley de ingresos y del presupuesto de egresos, una vez que hayan sido aprobados por el H. Congreso del Estado y publicado en el Periódico Oficial del Estado de Durango.
4 A. Calendario aprobado de ingresos base mensual en el plazo que establezca la norma.
4 B. Calendario modificado de ingresos base mensual en el plazo que establezca la norma.
5 A. Calendario aprobado de egresos base mensual en el plazo que establezca la norma.
5 B. Calendario modificado de egresos base mensual en el plazo que establezca la norma.
6. Relación de las cuentas bancarias productivas específicas para presentar en la cuenta pública, en las cuales se depositen los recursos federales transferidos.
7. Programa anual de evaluaciones, así como las metodologías e indicadores de desempeño.
8. Inventario de los bienes y actualizar por lo menos cada seis meses.
9. Información contable, con la desagregación siguiente:
10. Información presupuestaria con la desagregación siguiente:
10.1 Estado analítico de ingresos, del que se derivará la presentación en clasificación económica por fuente de financiamiento y concepto, incluyendo los excedentes generados:
10.2 Estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos del que se derivarán las siguientes clasificaciones:
10.3 Información programática:
11. Montos pagados por ayudas y subsidios.
12.1 Información sobre la aplicación de recursos del fondo de aportaciones para el fortalecimiento de los municipios (FORTAMUN-Trimestral).
12.2 Información sobre la aplicación de recursos del fondo de aportaciones para el fortalecimiento de los municipios (FORTAMUN-Acumulativo).
13. Información a que se refiere la norma para establecer la estructura de los formatos de información de obligaciones pagadas o garantizadas con fondos federales.
14. Información a que se refiere la normas para establecer la estructura de información del formato del ejercicio y destino de gasto federalizado y reintegros:
15. La Información que se refiere a la norma para establecer la estructura de la información del formato de programas con recursos federales por orden de gobierno.
16. Lineamientos de información pública financiera para el fondo de aportaciones de infraestructura social. 
17 Los enlaces electrónicos que permitan acceder a la información financiera de todos los entes públicos que conforman el correspondiente orden de gobierno así como a los órganos o instancias de transparencia competentes.
18. Informes trimestrales que se presentan en el Portal del PASH de los Fondos de Aportaciones Federales (FORTAMUN y FISM).
19 Sistema de Contabilidad Contabilidad Gubernamental.
20 Reintegro anual.