Menu

Universitarios realizan servicio comunitario

El Ayuntamiento de Pánuco de Coronado desea expresar su más sincero agradecimiento a los alumnos de 2B de la Carrera de Ingeniería Industrial del Tecnm Campus Región de Los Llanos , acompañados por los profesores Lic. Daniel Cardona y la ME Isabel Nava, por su invaluable contribución en las actividades de vínculo comunitario.

En una muestra de compromiso y amor por nuestro municipio, los estudiantes se unieron para embellecer la plaza municipal de Fco. I. Madero. En esta primera etapa de mejoramiento de espacios públicos, se realizaron labores de encalado en los árboles que se encuentran en las áreas verdes.

El esfuerzo y dedicación mostrados por estos jóvenes es digno de reconocimiento. Su trabajo no solo ha contribuido a embellecer nuestro entorno, sino que también ha dejado un impacto positivo en la comunidad, fomentando el sentido de pertenencia y cuidado de nuestros espacios públicos.

Agradecemos profundamente a los alumnos de 2B de la Carrera de Ingeniería Industrial y a sus profesores por su compromiso con el bienestar de Pánuco de Coronado. Su labor voluntaria es un ejemplo inspirador para todos nosotros y demuestra el poder transformador que tiene la unión de esfuerzos en beneficio de nuestra comunidad.

Nuestro reconocimiento y gratitud se extienden a cada uno de los participantes por su dedicación, trabajo en equipo y pasión por hacer de nuestro municipio un lugar más hermoso y acogedor para todos.

¡Seguiremos trabajando juntos para construir un futuro próspero y lleno de orgullo en Pánuco de Coronado!